Retinomax Screeen

La excelencia en refracción

Los productos Retinomax ofrecen una amplia gama de mediciones de refracción y queratometría cuya gran movilidad, estabilidad y precisión son reconocidas mundialmente desde hace años.

 

Compensación automática del eje y rango de medición ampliado

  • El dispositivo no solo indica al examinador el valor del ángulo del eje del cilindro, sino que también se ajusta automáticamente si no está nivelado. El giroscopio interno indica el grado de inclinación generado, independientemente de la inclinación del dispositivo

Medición rápida y fiable

  • El proceso de medición se realiza en 0,14 segundos. El tamaño de la pupila se mide, se muestra y se imprime automáticamente. La medición se realiza cinco veces. Si los datos son inestables, el sistema volverá a medir 3 veces automáticamente para obtener el resultado más estable.

Pupilas pequeñas

  • El tamaño mínimo de la pupila para la medición es de 2,3 mm. Si la pupila es inferior a 3,0 mm, la intensidad de fijación del estímulo se reduce automáticamente en un 45 % aproximadamente para evitar la contracción de la pupila.

Nuevo modo infantil

  • Mientras se realiza la medición, continuamente suena una melodía para mantener la atención de los niños.  Además, los colores cambian constantemente, tanto en el exterior como en el interior del dispositivo, para involucrar a los niños durante el proceso.

Pantalla LCD inclinable hacia arriba

  • El monitor de 9 cm de baja reflexión, que dispone de una pantalla inclinable con una amplitud de movimiento de 100 grados, permite tanto que los nuevos usuarios como quienes ya utilizan Retinomax se adapten fácilmente al diseño de Retinomax Screeen.