Speedy K2

Autorrefractómetro queratómetro rápido y eficiente

El autorrefractómetro con queratómetro Speedy K2, de diseño compacto, proporciona mediciones precisas de refracción y queratometría,
gracias al principio de medición de la retinoscopía.

 

ACV

  • El ACV (valor del coeficiente de asimetría) es un valor numérico utilizado para mostrar la estabilidad de la luz de medición. Si el ACV es igual a 0, es estable; si el valor es mayor, hay que tener precaución.
    El ACV sirve como guía durante la medición del REF para rechazar los valores de medición inestables causados por una obstrucción de la luz de medición, como el párpado, las pestañas, opacidad, etc.

MODO DE MEDICIÓN AUTO2

  • Además del desenfoque normal, se puede utilizar un método de desenfoque más preciso seleccionando A2 manualmente o haciendo un preajuste en el menú de configuración para que se active automáticamente en condiciones específicas. Este tipo de desenfoque es útil para examinar pacientes con ojos inestables, miopía funcional u otras afecciones

MODO DE CENTRADO AUTOMÁTICO DE LA PUPILA

  • En caso de detectarse una ectopia pupilar o una pupila pequeña, se activará automáticamente el modo de centrado de la pupila que ayudará a realizar una medición estable de la REF.

SISTEMA DE FIJACIÓN ÚNICO Y ORIGINAL

  • La intensidad de la luz puede cambiarse en 3 pasos.  La exclusiva imagen de fuegos artificiales permite que los pacientes con astigmatismo enfoquen cualquiera de las líneas meridianas y puedan seguir la imagen. El tamaño de la pupila se mide durante la lectura de la refracción; la intensidad de la luz se reduce automáticamente cuando el diámetro de la pupila es inferior a 3 mm.

LCD CON UNA INCLINACIÓN DE 45° PARA ELEGIR LA POSTURA DE MEDICIÓN

  • La pantalla táctil LCD puede inclinarse (0°-45°), lo que permite al examinador realizar las mediciones estando de pie o sentado.