CATARATA
La última tecnología
Láser Nd:YAG SLT
El MR Q SLT cuenta con un potente módulo láser dual
Láser Nd:YAG combinado con un fotorregenerador SLT preciso
La última tecnología
Láser Nd:YAG
En 1982, LASAG – Meridian presentó el primer láser Nd:YAG comercial del mundo para oftalmología: el Microruptor II.
El último producto de la serie Microruptor, que se produce de forma continua desde 1982, es el actual MR Q.
El MR Q de Meridian es un láser YAG totalmente integrado combinado con una reconocida lámpara de hendidura LED de óptica de precisión con un rango de aumento de 6 × hasta 40 × seleccionable en 5 pasos fijos.
Una revolución en el tratamiento con Nd:YAG
El único Nd:YAG diseñado para quirófano
GLAUCOMA
Single spot laser
Merilas 810 ofrece una calidad de láser excelente y el tiempo de aumento más rápido de la industria; su diseño moderno e innovador se combina con la oftalmoscopia indirecta con láser estándar de la industria para el tratamiento de la retina.
Accesorio
Oftalmoscopio láser indirecto (LIO)
El sistema de iluminación LED mejorado ofrece luz segura de alta intensidad al sujeto que solo pasa una vez a través de los filtros de seguridad, proporcionando una reproducción del color más natural al usuario.
RETINA
Multispot laser
El 5G es un láser multipunto con todas las funciones diseñado para funcionar con lámparas de hendidura, oftalmoscopio láser indirecto o endoprótesis. Su potente cavidad láser de onda continua de 532 nm permite al cirujano realizar casi cualquier tratamiento con láser de retina.
5G destaca en rendimiento gracias a su versatilidad y diseño moderno.
Multispot laser
El TT 532 es un láser multipunto totalmente integrado. TT destaca en rendimiento gracias a su diseño funcional y moderno: todos sus componentes se han integrado cuidadosamente en la mesa, proporcionando un funcionamiento robusto y una sensación de robustez.
Multispot laser
El TT 577 es un láser integrado multipunto con todas las funciones, con modalidad de láser dual de onda continua y tecnología de pulsos de microsegundos patentada por Meridian Medical Shortpulse.
TT destaca en rendimiento gracias a su diseño funcional y moderno: todos sus componentes se han integrado cuidadosamente en la mesa, proporcionando un funcionamiento robusto y una sensación de robustez.