E-Eye

La tecnología pionera para tratar la MGD (Disfunción de las Glándulas de Meibomio).

E-Eye está desde 2015 especialmente certificado para tratar la MGD, creando una posición pionera en el mercado.

 

 

La solución de trabajo para tratar el ojo seco.

Los resultados de varios estudios internacionales independientes sobre ojos hablan por sí solos…

 

96%
recomienda el tratamiento

83%
confirma la mejoría de los síntomas

55%
deja de usar gotas para los ojos después del tratamiento

El problema de los ojos secos…

Casi una de cada cinco personas conoce el problema: les pican los ojos, les pican, enrojecen y se sienten como si estuvieran llenos de arena. Esto también se conoce como síndrome del ojo seco. Muchas influencias de la vida diaria (moderna) fatigan la vista y causan y desencadenan posteriormente molestias y dolor ocular que a menudo pueden ser persistentes.

Enrojecimiento, fatiga, visión borrosa y picazón en los ojos son los primeros signos de malestar ocular. Con el tiempo, pueden ocurrir muchos otros síntomas y complicaciones graves, como cambios incómodos en la comodidad de la visión e infecciones.

Tratamiento para el ojo seco de E-Eye

En varios estudios neurológicos se ha demostrado que la emisión de infrarrojos en un nervio en forma de un tren de pulsos conduce a la creación de un microgradiente de temperatura entre la capa interna y externa de la vaina de mielina.

Este microgradiente de temperatura desencadena la liberación de neurotransmisores. Automáticamente, el nervio parasimpático se conecta a las glándulas de Meibomio por alguna de sus ramas. Los neurotransmisores liberados podrán entonces interactuar con las glándulas, estimulando la secreción y la contracción de estas últimas.

E-Eye no afecta directamente a las glándulas de Meibomio. Su acción es indirecta. Las áreas “destelladas” (región buborbitaria y cigomática) son las áreas por donde pasa el nervio parasimpático.

¿Cómo funciona?

El tratamiento del ojo seco con E-Eye sólo lleva unos minutos, sentado en una cómoda silla. Los ojos del paciente están cubiertos por copas protectoras. Se aplica hidrogel en el párpado inferior. Se realiza una serie de pulsos de luz alrededor de la parte inferior del ojo, suaves y no invasivos. La serie se repite de la misma forma para ambos ojos. El tratamiento restablece la actividad normal de la glándula de Meibomio, con una mejora muy rápida para el paciente desde la primera sesión. El efecto de los dos primeros tratamientos dura desde unos días hasta 2 o 3 semanas. Se espera un efecto duradero durante un mínimo de 6 meses hasta 3 años. El protocolo E-Eye comprende de tres a cuatro sesiones. Se recomienda repetir una aplicación una vez que los síntomas reaparezcan.

Resultado

Como resultado, la capa lipídica seca recibe un impulso natural de lípidos, lo que reduce la evaporación del líquido lagrimal y evita que el ojo se seque. Además, mejora la calidad de las secreciones glandulares y se estabiliza la capa lipídica de la película lagrimal.

 

La tecnología patentada IRPL®

E-Eye es un dispositivo médico diseñado específicamente para tratar el síndrome del ojo seco debido a la MGD.

Genera Luz Pulsada Intensa Regulada produciendo pulsos de luz perfectamente calibrados y secuenciados de forma homogénea. Las legumbres esculpidas se entregan en forma de tren de legumbres. La energía, el espectro y el período de tiempo están configurados con precisión para estimular las glándulas de Meibomio para que recuperen su función normal. E-Eye es la solución médica para tratar y prevenir la sequedad ocular.

 

 

Usabilidad

E-Eye fue diseñado y desarrollado para tratar el ojo seco de una manera muy eficiente, basado en la innovadora tecnología IRPL® (Luz Pulsada Regulada Intensa), patentada por E-Swin.

Fácil y rápido de usar

Sólo se necesitan unos minutos para realizar un tratamiento E-Eye IRPL®. El dispositivo está listo para su uso en cuestión de segundos: no requiere precalentamiento. Configuraciones autoexplicativas en la pantalla tácti.

 

E>EYE®: DISEÑO EXCLUSIVO PARA OFTALMÓLOGOS TRATAMIENTO PREMIUM DE EOS

Nuestra plataforma para el tratamiento de la enfermedad del ojo seco, E>Eye®, cuenta con el primer Certificado CE exclusivo para el tratamiento oftalmológico de blefaritis meibomiana (CE Medical 0197 clase IIb, ISO 13485) y el Certificado de la FDA para el tratamiento de rosácea.