Tecnología Wavefront: garantiza una medición precisa

El queratómetro / refractómetro automático de la serie ARK-7600 aplicó tecnología avanzada de frente de onda para medir el estado de refracción del paciente. Con el sensor Hartmann-Shack y el sistema óptico de diseño exclusivo, el ARK-7600A / B puede brindar un examen rápido y brindar resultados de medición precisos al óptico y a los oftalmólogos basados ​​en el análisis de aberraciones.

Sistema óptico de diseño exclusivo

El sistema óptico especial y el algoritmo incorporados en el ARK-7600A / B le permiten medir ojos con miopía alta (hasta -30.00D), ojos con cataratas de leves a medianas y pacientes que usan LIO. A diferencia de la tecnología mire utilizada en el autorefractómetro tradicional, la luz del ARK-7600A / B puede penetrar el cristalino nublado y llegar a la retina haciendo posible la medición.

Seguimiento automático

Cuando la pupila del paciente está enfocada, el dispositivo medirá los datos de refracción automáticamente y registrará 3 grupos de datos.

 

 

 

Guía de funcionamiento del enfoque manual

Cuando la pupila está desenfocada durante la operación manual, la pantalla mostrará flechas para guiar al operador a mover el joystick para alcanzar el estado de enfoque.

Pantalla táctil e inclinable a color

Los ARK-7600 / AR-7600 ofrecen una pantalla táctil a color de alta resolución de 7 ”e inclinable para que la operación sea fácil de usar para el operador. El operador puede inclinar la pantalla hasta 15 grados para revisar fácilmente el contenido de la pantalla.

Modo de medición rápida

Para los pacientes niños y los pacientes que tienen nistagmo cuyos globos oculares se mueven rápidamente y son difíciles de arreglar durante un corto tiempo, la serie ARK-7600 ofrece un modo de medición rápido que puede capturar la información de refracción en muy poco tiempo.

Mentonera motorizada

El motor de desarrollo propio que se utiliza para controlar la mentonera hacia arriba y hacia abajo genera muy poco ruido. Eso hace que la mentonera se mueva suavemente y brinde una gran comodidad al paciente.