Optovue iVue 80

OCT de alta velocidad + opción de cámara de fondo de ojo

La OCT iVue 80 es una potente herramienta clínica que transforma la forma de evaluar la retina, el disco óptico y la córnea. Cuantifique el grosor de la retina, la capa de fibras nerviosas, el complejo de células ganglionares y la córnea. Realice un seguimiento de los cambios y prediga las tendencias del grosor de la RNFL y el CCG y mida con precisión los ángulos para ayudar al diagnóstico de la enfermedad.

 

80.000 A-Scans Por Segundo

3 veces más rápido que el iVue OCT original, eficiencia mejorada y calidad de imagen mejorada

Adquisición De Escaneos Simplificada

Las imágenes en tiempo real en la cara muestran una vista de 12x9mm de la retina durante la adquisición para ayudar al operador a escanear la ubicación deseada

Fondo De Ojo De Alta Resolución Y Fotografía Externa

Añada iCam 12 a iVue 80 para una capacidad de diagnóstico mejorada para aportar una documentación detallada y un rendimiento adicional de su inversión.

Protocolo Exclusivo IWellness

El OCT Wellness, exclusivo de Optovue, permite realizar un escaneo OCT fácil y rápido para promover una mejor salud visual general del paciente. Su utilidad deriva de un solo informe completo

Configuraciones Flexibles

Elija combinar el sistema OCT iVue 80 con la cámara de fondo de ojo de alta resolución iCam 12, o empiece con el iVue80 solo y añada la cámara de fondo de ojo en cualquier momento. El sistema iVue 80 y el iFusion 80 ofrecen a su consulta un enfoque flexible de la OCT que puede crecer con las demandas de su consulta.

Plataforma Fácil De Usar

Sus técnicos apreciarán el funcionamiento familiar del iVue 80 al estilo de la lámpara de hendidura y la interfaz de usuario simplificada que hace que la adquisición de exploraciones sea rápida y sencilla. Cuando los nuevos técnicos se incorporen a la consulta, dominarán rápidamente el sistema iVue 80.